lunes, 20 de julio de 2015

El valor de un clásico, Azzaro pour Homme

Azzaro pour Homme
Un golpe de olor de Azzaro Pour Homme te hace volver de inmediato a 1978, el año en que salió al mercado. Es una de esas fragancias clásicas que evocan recuerdos y figuras varoniles con la elegancia de otras épocas.
El inconfundible aroma de Azzaro pour Homme donde predominan las notas de lavanda y anís en la salida, en el corazón la cálida combinación de maderas de sándalo y vetiver, y en la base el crudo aroma del cuero y las clásicas notas del musgo de roble. Una fragancia que combina elegancia y sensualidad, con un toque intenso pero a la vez fresco. Uno de esos aromas que hacen que te gires cuando un hombre pasa a tu lado.

Ian Somerhalder es la nueva cara de Azzaro pour Homme, donde antes lo era Enrique Iglesias. El cambio quiere renovar la imagen de la fragancia y acercarla a una nueva generación de jovenes hombres elegantes y carismáticos. La composición aporta empaque a las jovenes promesas y rejuvenece la imagen del perfume, rejuveneciendo a su vez a los fieles usuarios que posee la fragancia
Ian Somerhalder tras su paso por la serie "Lost" y su posterior protagonismo en la serie Crónicas Vampíricas, se ha abierto camino y un nombre entre las jovenes promesas de la pequeña pantalla.
El anuncio, dirigido por Jonas Akerlund y protagonizado por Ian Somerhalder, se ha filmado en la región de Lombardía, Italia. La bella Ana Beatriz Barros es la dama que es seducida al oler la fragancia. Azzaro pour homme ha renovado también el frasco de la fragancia, ahora de forma octogonal, de cristal puro con líneas masculinas y un tono ámbar; con la firma impresa en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario